jueves, septiembre 28, 2006

DOS SERIES CON "M"



Mujeres
Producida por Pedro Almodóvar en la que se recogen frases como:
-Voy a hacerme un tratamiento "Porque yo lo valgo"
-Yo me visto más estilísticamente que tú
.¡Cállate absurdo!
-¡Ay! mi amol, no te rayes.
-Es que mi novio me ha dejao por un tío que le dobla la edad.

Medium
Tiene pulso narrativo y un guión ocurrente. Te llegas a creer que los muertos se paseen como Pedro por su casa por la idem de la protagonista, Allison Dubois, una mujer "corriente" con cara de no haber roto nunca un plato. En realidad, todo es creíble: el marido, las niñas, el jefe, hasta los zombies.Todo lo contrario que con CSI, que rebosa peliculería por todos los fotogramas.
PD: La tía de arriba es the real Allison Dubois. Esto sí que es para acojonarse. Está basado en hechos reales.

2 comentarios:

Landahlauts dijo...

¿Son series?
Dónde se puede ver la de Almodóvar?

LOLA GRACIA dijo...

Hombre, alguien que ve menos la tele que yo, ja,ja,.
Son las únicas series que sigo en la tele (a la espera de que vuelva House, M Desesperadas)
La de Almodóvar la echan los martes por la dos a eso de las 10 de la noche.
Medium la dan en la 4

Oye, me gusta la foto de tu perfil. Una de mis pelis favoritas.
Qué guapo estaba ahí Cary Grant.