lunes, octubre 09, 2006

MI ORDENADOR HA PEGADO UN PEO


Viernes. 20.00 horas. La Lola sube como una posesa las escaleras del dúplex para llegar al despachillo. Doy al interruptor de los enchufes, enciendo el ordenador y saltan los plomos. Me he quedado sin computer en casa...Salvo el portátil, pero en éste no hemos conseguido la conexión a internet. Así que tenía un mono de saber qué me había dejado la peña impresionante. El esclavejío ha sido el motivo de no subir nada este fin de semana ni subir vuestros comentarios. Un beso a todos... Ahora a rascarme el bolsillo...¿Y cómo rescataré todo lo que tenía en el disco duro?...En fin.

7 comentarios:

Jonathan dijo...

No te rasques el bolsillo. Te lo arreglo yo gratis que me dedico a eso, pero no pares de escribir.

Lo de los datos del disco duro también es recuperable.

P.D: Por 60€ tienes una aparatito que se llama SAI que te salva de esos percances.

BaSsMaN dijo...

Poniendo el disco duro en un nuevo ordenador?

...

LOLA GRACIA dijo...

Gracias, de verdad. Menos mal que en elcurro tengo ordenador, asi que algo haré. Quizá lo escriba por la noche en casa, me lo pase a la memoria y y luego al blog. Hasta que esté arreglado el asuntillo o me compre otro, que también lo necesito. En cualquier caso si con 20 eurillos lo arreglo, pues probaré.

Jonathan dijo...

Estoy de acuerdo con los post anteriores. pero 20 euros, le pones la fuente y listo.

Pero "NO" lo lleves a una tienda ;) que entonces se sacan hasta los higados.

Mi consejo es que compres la fuente, abras el ordenador, y cambies una por otra conectando los cables al mismo sitio :D

Es facil. Hazlo, y luego escribes un post contando como un weblog puede ayudarte a resolver pequeños problemas de la vida diaria.

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Me hace gracia eso del esclavejío :) A ti no creo que te lo hicera!!

Landahlauts dijo...

Si el pollo te dijo que es la fuente... es la fuente. Y haz caso a theninjabunny, no lo lleves al servicio técnico. Cualquier manitas te lo puede hacer.

LOLA GRACIA dijo...

El esclavejío hace referencia a un hecho histórico murciano. Creo que cuando todo el rollo ese del cantonalismo cartagenero y tal. La palabra es muy gráfica.

Gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo por pedirme que siga escribiendo: snif, snif qué emoción, diantre!!