miércoles, octubre 04, 2006

MURCIAWOOD


Ahora que están rodando “La carta esférica” en Águilas, basada en la novela de Arturo Pérez Reverte, hago un llamado –como en las telenovelas— a la industria cinematográfica para que se fijen en este pedacico de tierra.
Señores del cine, vénganse aquí a hacer películas. Cierto que nos falta la versión bosque espeso de los “Hermanos Grimm” pero a cambio tenemos kilómetros de pinada mediterránea y muchas playas pasarían por cualquiera de La Polinesia. Todo depende del encuadre. Spielberg, Lynch, Allen (¡que pesadito, siempre con NY!): tenemos una buena caterva de actores en ciernes dispuestos a trabajar durante todo el año como extras y no hablemos del catering ¿Qué mejor forma de tener contento al equipo de rodaje?
Luego, algún tío listo podría montar una cadena de museos cinematográficos, con menú infantil incluido, que visitarían los mitómanos, previo pago. Así, todos podríamos disfrutar a los astros de la pantalla de paseo por la Gran Vía. Ya lo veo: en letras gordas, sobre el Valle de la ciudad: MURCIAWOOD, la Región del séptimo arte.
(Publicado en 20, minutos Murcia, 18 de septiembre)

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

No te creas que no. Estamos olvidados de la mano de los directores de cine. Desde Pajarico o alguna que otra de Albacete y Menkes na de na.

Qué bien que quedaría eso al lao del Santuario de la Fuensata, pijo.

;)

DjPixel dijo...

Jajajaja, aqui en méxico vienen mucho a hacer películas, en Rosarito Baja Claifornia "Titanic", en Veracruz "Apocalipto" de Mell Gibson, en el D.F. "Hombre en Llamas" con Denzel Washington, y otras más, je.

Muaaaa.