viernes, enero 19, 2007

LADYS AND GENTLEMANS, ¡¡SOPHIE DUNÉR!!


Se llama Sophie Dunér. Es cantante y compositora. Tiene unas letras vibrantes, llenas de sangre, color, vida, dolor, cinismo, ironía e inteligecia. Cuenta con importantes premios y, sobre todo, con una voz que conjuga la mejor tradición de las damas del Jazz, y de los crooners de los cincuenta, con nuestra vaguardia. Es desgarradora, dulce, sensual, frágil y poderosa.

Señores programadores de los Festivales de Música, traigánse a España a este pedazo de artista.

Los bloggers pueden observar que también pinta (ver ilustración del cuento "El carnicero") y encima habla y escribe español muy correctamente, ya que estuvo siete años trabajando en nuestro país

Pinchando aquí podéis escuchar cuatro temas de su último trabajo: "The rain in Spain"

http://www.myspace.com/101875543

www.sophieduner.com

9 comentarios:

nancicomansi dijo...

Admito mi más completa ignorancia sobre esta mujer...pero como me la "pintas" tan bien y confio plenamente en tu buen gusto, no dudes voy a hacer para conocerla...
¡GRACIAS! ( luego te cuento...)

Alvaro dijo...

Me pasa como a nancicomansi, asi que... añade otras GRACIAS! más.

Y unos besos desde el agua.

JOHNNY INGLE dijo...

The rain in Spain? Creí que la frase conocida era "La lluvia en Sevilla... es una maravilla.

Tiene una cara sencilla y bonita. Seguro que su música también.

sb dijo...

me han quitado el chiste ese de rain in spain is a wonderfull (o como coño se escriba) ;)

pues mira no conocía a la señora, pero ahora lo soluciono con los enlaces ...

LOLA GRACIA dijo...

Si, aquello de "The rain in spain" salía en My Fair Lady

George Hazard dijo...

Tienes razón, me ha encantado.

. dijo...

Soy tan ignorante que estoy seguro de haberla escuchado en más de una ocasión, sin saber quien era.

Me gusta esa voz, tan limpia, parece que está aquí mismo cantando: los vecinos pensarán que tengo visita.


Perfectos Saludos.

Alma dijo...

Interesante cuarteto tiene la chica,
pues sí que tiene talento y muy bueno.

DTB

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Oye, me gusta mucho esta recomendación. Me recuerda un poco a algunas canciones de tori amos, una de mis favoritas.