viernes, marzo 09, 2007

LORENZO SILVA, HOY, EN LA BIBLIOTECA REGIONAL




Hoy, lunes 12 de marzo (20,00 horas, Biblioteca Regional de Murcia) Lorenzo Silva estará en la Biblioteca Regional de Murcia hablando sobre el fenómeno de internet y el intercambio escritor-lector, facilitado a través de las webs y los blogs, dentro del ciclo "Blogs y literatura".La charla promete ser interesante. Nenicos, no me faltéis.


Breve Currículum de Lorenzo


Escritor, ganador del Premio Nadal (2000) por El alquimista impaciente; su novela La flaqueza del bolchevique fue finalista del Premio Nadal 1997 y ha sido adaptada al cine por el director Manuel Martín Cuenca.También dirige la sección de cartas de los lectores en el “XL Semanal” que edita el grupo Vocento.

3 comentarios:

SIE dijo...

nenicos a la orden... oído cocina ;P

Rufus T. Firefly dijo...

A la orden... ¡y que orden! Lorenzo Silva nada menos. No podría perderme una charla del autor de "La flaqueza del bolchevique", porque realmente consiguió reconciliarme con la novela española contemporanea en una época en que no daba ni dos cuartos por leer ninguna (exceptuando al sr. Perez-Reverte, que tengo sobre mí en este comentario el ojo vigilante de Sometimes). Su adaptación al cine me pareció acertada e interesante, pero releo la novela y no encuentro nada mejor. Y si luego nos encontramos con esa pareja de la Benemérita, Chamorro y Bevilacqua, pues redondeamos con creces la obra de un autor que llama la atención con razones de peso, y no creando polémicas artificiales sobre temas escabrosos.
Como ya no puedo apuntarme en plan "¡Prime, prime!" pues gritaré, igualmente orgulloso: "¡¡Segun, segun!!"

Anónimo dijo...

Allí estaré.
No fallo esta vez.