lunes, mayo 26, 2008

Meme II


Un escrito me manda hacer el señor Sushi. Que a su vez procede de nuestro Rentero.

5 Cosas que no me importan

1) El jurgol, el motociclismo y el automovilismo. Sólo el sonido que producen en el televisor me da angustia
2) Los famosillos del corazón
3) Ir cansada si a cambio hago cosas que me gustan
4) Cualquiera de las cosas que tenga que hacer por mi hijo y también por algunos amigos y seres queridos.
5) No llevar ropa de marca

5 Cosas que me gustaría hacer

1) Hacer un programa de tarde como Julia Otero o Gemma.
2) Escribir una biografía de la Streisand o ser su road mánager unos tres meses (más no)
3) Un viaje a La Polinesia, a NY, revisitar París, etc.
4) Una semana de libertad total sin obligaciones de NADA, NADA, NADA
5) Escribir un Premio Planeta

16 comentarios:

Mgda dijo...

El punto 5 de lo qe te gustaría... solo hay que ponerse.

sushi de anguila dijo...

Muchísimas gracias, Lola. Prueba superada!!!!...Estás estupenda en la foto, mira que te dan el Planeta sin escribir ni una línea y te venden como la nueva Carmen Posadas!!!

Veo más factible que consigas hacer las cosas que te gustaría (Polinesia y Streisand incluidas), antes que poder librarte de las que no te importan...
Besico....y nos vemos en la tele!!!

Camille Stein dijo...

no sé si las primeras cuatro cosas que te gustaría hacer son factibles... la quinta es seguro que sí... sólo tendrías que empezar :)

un beso

sb dijo...

seguro que quieres escribir un planeta??? no te vale un premio de verdad :)

vale,es broma...

Anónimo dijo...

No sé si estamos hablando del mismo deporte, a Armstrong el fútbol no le llama mucho.
Y la biografía de Streisand, por qué no?
Saludos,
Armstrongfl

nomesploraria dijo...

Odio las motos en el campo, en el monte. Y las carreras de cualquier tipo de vehículo.

Los premios vendrán y tu programas de tarde, también.

besos murciana

Luna Carmesi dijo...

Bueno...
No soy tan rara...

Más claro, agua dijo...

Yo me conformaría con ganar el Premio Planeta... Aunque me lo escribiese otra persona :-)

Landahlauts dijo...

Al menos tienes la cosas claras...

Saludos, Lola.

Antonio Rentero dijo...

Lolica, ese programa tuyo de tarde sera MEJOR que el de esas dos petardas, sin duda alguna.

Sobre el Planeta... pues estoy 100% con Sushi, te conviertes en la nueva Posadas de calle. Voto por la foto de esta entrada para la contraportada del libro.

Ah, me pido ser finalista para que hagamos bolos juntos y que Maghenta nos los organice :-) y ya puestos que la informacion la cubran Yayo y Sushi... por pedir, pidamos algo que no solo puede ser posible sino que ademas seria bonito.

El buzon de mi casa dijo...


Y usted ¿que quiere ser?.
- Medico
Pero ¿se ha matriculado ¿


Disculpa el chiste porque aunque malo no deja de tener su “cosita”.

Preciosa la foto, de pequeñita debiste ser un terremoto, las palas astilladas te delatan, ni se te ocurra retocarlas.

Un beso cielo.

Anónimo dijo...

Y yo me voy a la Polinesia contigo so maciza!Un beso de tu amiga Isica, la del cole.

Pesadillas de Papel dijo...

Me ha encantado conocerte. Tienes un blog muy interesante. Y tienes una personalidad super interesante también. De verdad que volveré.

Saludos.-

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

lindo blog mis felicitaciones y saludos
te invito a visitar mi espacio

supersalvajuan dijo...

¿Y de los de cristina y garrido no salvas nada?

LOLA GRACIA dijo...

que es cristina y garrido?