miércoles, octubre 14, 2009

La fábrica de chocolate en la SER



La cadena SER de Murcia me ha otorgado el enorme honor de hacer una sección en el programa que dirije y presenta Bea García "A vivir que son dos días". Es un placer trabajar en la casa de la radio por antonomasia en nuestra Región y si en este caso no nos guían los emoluentos, nos guía la ilusión. El pròximo sábado podréis escuchar en "La fábrica de chocolate" algunos datos curisosos de libros, pelis, músicas acerca de la ciudad de New York, incluso Marc Giró, responsable de moda de Marie Claire nos hablará de la New York Fashion Week...para que digan que en esta región no tenemos nivel. Tenemos nivelón, que no es lo mismo. Y sonará este temazo de Billy Joel.
Que os aproveche queridos. A mi me retuerce las tripas cada vez que lo escucho.

3 comentarios:

Más claro, agua dijo...

Qué manía con hacer cosas sólo para Murcia!!! ;-)

A ver si nos culegas en el blog el mp3 de la sección y lo escuchamos, ¿ok?

Suerte y besos grandes!!!

LOLA GRACIA dijo...

Hazme de agente y me hago un viaje a Andalucía para que me hagan una prueba de micro o de tele...seguro que algo saldría

Landahlauts dijo...

Lo podremos oir? En la páginaa de SER Murcia o en tu blog?? Cuéntanos, cuéntanos...

Vente pa' Andalucía, Lola!!!