domingo, marzo 28, 2010

España es un patio de vecinos

La foto es de Juan Carlos Caval que expone en FA estos días
Dados los comentarios recibidos por el comentario del señor Dragó, ante esa señora que se ligó que era muy fea, muy fea, diré, sin temor a equivocarme, que España es un patio de vecinos y que los españoles somos harto cotillas. También diré que, todo se sabe. Que este es un micropaís y servidora se ha enterado de asuntos personalísimos sin comérselo ni bebérselo. Así que, una advertencia: sea todo lo precavido que sea menester en sus relaciones personales. Nunca se sabe si usted será o no famoso. Si se está relacionando con alguien que más tarde o más temprano, adquirirá el "estatus" de conocido. Lo que me sorprende de este micropaís piel de toro es que nos centremos en los trapos sucios, no en lo brillante que es el personal. Que no apoyemos a nuestros investigadores y que el mercado de "intangibles", o sea, todo lo intelectual sea igual a cero. España es un pais materialista. Y por no hablar del concepto de España, que para muchos es como nombrar a la bicha. Somos pequeños, mediocres y cabreados...y cuando surge alguien brillante, le damos con la pala para que no saque la cabeza del agua, no sea que nos deje a a la altura de lo que somos...
¡Pais!

5 comentarios:

Tanhäuser dijo...

Mientras el "fenómeno" Belén esteban siga vendiendo, me temo que no hay nada que hacer.
Saludos

Celestino dijo...

A ver si ahora sale.
Los comentarios referidos si son los del post anterior, he de decir sin temor a equivocarme, que el comentario del buzón era muy correcto y nada cotilla, así que solo queda el mío que tampoco era cotilla y me pareció correcto.
¿Ande está el problema? Claro! porque tú además de inteligente eres guapa y algo bruja (con dos datos lo cazaste).
No han de mezclarse sardinas con boquerones. Estoy de acuerdo en todo lo relatado en este post, pero también he de decir que dar datos o alardear de algo que debe quedar relegado a la intimidad más íntima, ante una bruja o ante quien sea, no es de recibo ni de demuestra mucha discreción.
Ello no supone poner en duda otras valías que por supuesto existen.
!País!

Lolagracia dijo...

Ays, Celestino, no te enfades...no iba por vosotros...es en general...Y no, no me parece bien que nadie alarde de intimidades pero, claro, después de unos jumillas...en fin, que la cosa vino a cuento, que no es que llegase el señor Dragó a contarnos eso él para alardear de nada.
En fin, que yo me he enterado de cotilleos muy gordos y sin querer enterarme...por eso digo que España es un país de cotillas :)

Celestino dijo...

Uf! menos mal! ya me puedo ir tranquilo de vacaciones y con la mente limpia de paja y polvo y claras las ideas.
Aclaradas las ideas, queda pues todo aclarado.
Buen día

Anónimo dijo...

1.di el nombre de tu amor
3.cierra tu mano
4.di un nombre del dia de la semana
5.di tu nombre
6.abre tu mano
7.pega esto en 15 comentarios y el dia q dijiste te va a decir que le gustas y te va a pedir que sean novios si rechazas esto te va a ir muy mal