sábado, octubre 02, 2010

Rentero cumple 40

Rentero en el plató de Black Coffee



Ya vamos cayendo. Ya sois cuarentones. Pero os miro y me digo ¡No es posible!. Rentero cumple hoy 40 y está más en forma que nunca. La vida le sonríe, corre marathones, tiene una novia fantástica y aparte de su trabajo hace mil cosas creativas, entre ellas, colaborar con Black Coffee...Pero muchas más. Rentero lo quiere aprender todo. Lo quiere probar casi todo. Recorre con su moto el mundo, con sus piernas Manhattan y su mente está en todos los sitios posibles. Rentero bebe té, juega al Mag-hon no consume alcohol y lleva una vida la mar de sana. Colabora con causas solidarias y ejerce del acto de solidariad más bonito y menos valorado del mundo: una amistad a prueba de bombas. Rentero cuida mucho a sus amigos. Es imposible no quererle. A mi me ha aguantado malos momentos como pocos. Sí, es verdad, tengo muchos amigos chicos...parece que me entiendo mejor con ellos o...símplemente me aguantan más.

Un besico, Rentero. Que cumplas muchos más, que escribamos cosas juntos, que sigamos en el fondo de nuestro corazón forever young. Eres un tío grande.

3 comentarios:

SIE dijo...

Es imposible conocer/leer/escuchar a Rentero y no quererle.
Y ES ASÍ.

Y aprovecho para felicitarle otra vez ya que estamos ;)

Antonio Rentero dijo...

Lolica, eres la mejor... y la que me emociona hasta la humedad ocular, joía. Muchas gracias, muchas gracias y muchas gracias y así hasta 40 muchas gracias por esas palabras tan bonitas.

SIE, me emocionas. Muchísimas gracias.

sushi de anguila dijo...

Bienvenido a la década prodigiosa. Rentero es inmenso por los cuatro costados, las tres o cuatro dimensiones, por su capacidad craneana, la fórmula de su ADN o el inmenso caudal de bonhomía que cada día bombea su corazón...

Se merece todo lo bueno, como tú Lola, por ser tan estupenda amiga... para nosotros, todo un detallazo la no publicación de ya sabes tú qué... Besos a los dos cuajados de jet-lag