lunes, junio 25, 2012

Casual Friday II: Óscar Sánchez








Os presentamos el nuevo Casual Friday. En esta ocasión entrevistamos al futbolista del Real Murcia, Óscar Sánchez. Un tipo muy majo, de gustos sencillos y de sinceridad aplastante.



El defensa del Real Murcia, Óscar Sánchez, asegura que los futbolistas no leen demasiado y que dedican buena parte de esa lectura a la prensa deportiva “así que no se trata de ninguna leyenda urbana, es realidad, apenas leemos”, aunque ha puntualizado que en algunos casos, tanto él como sus compañeros de equipo, se acercan a lecturas relacionadas con la motivación y la autoayuda, pero subraya con algo de escepticismo que en este género “hay muchos vendedores de humo”.
Sánchez también ha explicado que la motivación es algo que se trabaja mucho en el club con la ayuda de un psicólogo pero confiesa que no necesitarla demasiado y tampoco seguir muy al pie de la letra el lema de perseguir una estabilidad de las emociones a toda costa: “la vida y las emociones están para vivirlas”
El deportista, segundo invitado en la sección de La Verdad Multimedia Casual Friday, que dirige y presenta Lola Gracia y que patrocina Herrero y López, ha añadido que no le interesa demasiado la política y que hace años que en su casa no se ve un telediario.
Asimismo, ha afirmado que le encanta viajar fuera de España, sobre todo a la zona de la costa Oeste de los Estados Unidos, en concreto a países como San Francisco y Los Ángeles. Incluso ha llegado a jugar alguna vez en Las Vegas. El jugador afirma sentirse indentificado con la forma de pensar de los americanos y añade que para ser feliz en su tiempo de ocio no necesita demasiado: “una playa, una tumbona, un mojito y estar con quien quieres”
Los próximos invitados de Casual Friday serán el director general de Emergencias y Seguridad Ciudadana, Luis Gestoso, el guitarrista y compositor, Carlos Piñana y el escritor Paco López Mengual.

No hay comentarios: