domingo, febrero 02, 2014

Javier Reverte, primer invitado a Escritores en su tinta 2014, hoy en Molina




·       
º     El autor de El sueño de África tendrá un encuentro con los medios en el Hotel Arco de San Juan a las 12,30 h.

·     Reverte se citará con sus lectores a las 20.00h en la Biblioteca Salvador García Aguilar (BSGA) de Molina de Segura

El autor y periodista Javier Reverte es el primer invitado al ciclo Escritores en su tinta que cada año organiza la Concejalía del Ayuntamiento de Molina de Segura y que alcanza su octava edición.
Reverte, mantendrá un encuentro con sus lectores el martes 4 de febrero (20,00h) en la Biblioteca Salvador García Aguilar (BSGA)  de la mencionada localidad (Carretera del Chorrico, s/n). Como siempre sucede en este ciclo, el autor hace un repaso a su obra y satisface las curiosidades de sus numerosos lectores.
Previamente, mantendrá un encuentro con los medios en el Hotel Arco de San Juan (12,30h) en el que también participará la concejala de Cultura, Educación y Festejos, Mariola Martínez Robles y la coordinadora del ciclo Lola Gracia.
Javier Reverte (Madrid, 1944) dedicó más de treinta años de su vida a la profesión periodística hasta que se intoxicó con el veneno de viajar, descubrir pueblos, personajes y narrar con maestría todos estos hallazgos a través de los mejores libros de viajes que se han escrito hasta el momento en España.

Famoso por su trilogía de África, Javier Reverte es ese aventurero en el que todos nos quisiéramos convertir. Vive pegado a una maleta, lo cual no le impide escribir también alguna novela que otra (hasta el momento, lleva 10),  además de poesía, memorias, biografías y trabajos periodísticos como Bienvenidos al infierno. Días de Sarajevo (1994). Su pluma nos ha descubierto los secretos de Centroamérica, el Amazonas, Alaska y hasta el Ártico. ¿Dónde nos llevará de viaje con su próximo libro?

No hay comentarios: